04:01 h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

la verdad de lanzarote

“Espero haber aportado mi granito de arena a los vecinos del municipio”, ha declarado Umpiérrez al presentar su renuncia

El concejal José Alberto Umpiérrez se despide de su etapa política en Teguise

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de Mayo de 2018 (16:21 h.)
Más acciones:

TOMA POSESIÓN TEGUISE 2015
TOMA POSESIÓN TEGUISE 2015

El edil de Teguise, José Alberto Umpiérrez, ha comunicado y presentado de manera oficial su renuncia al acta de concejal en la mañana de este jueves, 11 de mayo, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Teguise.

“Motivos personales y circunstancias familiares algo delicadas me han llevado a tomar esta sopesada decisión”, ha declarado. José Alberto Umpiérrez se incorporó en 2015 al grupo de Gobierno que lidera Oswaldo Betancort, y en su última etapa coordinó el área de Deportes.

“Como concejal me he sentido muy a gusto trabajando e intentando ayudar a todos lo que han tocado a las puertas del Ayuntamiento, especialmente, a las áreas que he llevado”, confesó. “Me voy satisfecho por aportar mi granito de arena en mi municipio”, ha manifestado Umpiérrez, que se incorporará a su puesto como oficial de Policía Local de Teguise.

El alcalde de Teguise ha deseado lo mejor a José Alberto Umpiérrez a nivel personal. “Hablo en nombre de mi equipo cuando digo que perdemos a un buen compañero, y por supuesto, transmitirle todo nuestro ánimo para él y su familia”.