00:00 h. viernes, 19 de abril de 2024

El concejal se despidió este miércoles del Ayuntamiento dirigiendo unas palabras de agradecimiento a sus compañeros de Corporación

El concejal de Turismo en Teguise presenta su dimisión para "dedicarse a la familia"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  05 de septiembre de 2018 (19:40 h.)
Antonio-Callero

El edil Antonio Callero ha presentado su dimisión como concejal en el Ayuntamiento de Teguise este miércoles, 5 de septiembre, dando las gracias a Oswaldo Betancort “por confiar en mí y dejarme en todo momento libertad para poder trabajar” y aclarando que “da un paso a un lado en la vida pública”.

El hasta ahora concejal de Turismo y Deportes, cuya renuncia se hará efectiva en el pleno del mes de octubre, ha declarado que seguirá trabajando en el partido de Coalición Canaria, donde actualmente ocupa el cargo de Secretario General de Teguise, “para poner a los compañeros donde realmente se merecen, que es liderando el proyecto”. “Ahora me toca dedicarme a la familia”, concluyó Callero en un sentido mensaje de despedida.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha manifestado su máximo apoyo "a un compañero y amigo como Toni Callero, porque lo primero es la familia”. “Hemos sufrido juntos, y también celebrado muchas cosas juntos, por lo que quiero transmitirle públicamente todo mi cariño y el del resto de compañeros, dejando claro que respetamos absolutamente su decisión y que entendemos lo difícil de conjugar duros momentos personales con la función pública, que hasta ahora ha defendido a pecho descubierto”, ha expresado Oswaldo Betancort, que considera que Toni seguirá siendo una figura importante para Coalición Canaria en Teguise y para los vecinos del municipio”.