00:02 h. martes, 16 de abril de 2024

Coralia Lobato debe dimitir

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  15 de octubre de 2015 (09:01 h.)
photo

PABLO ADONAY RODRÍGUEZ/ASOCIACIÓN VECINAL VALTERRA

 

 Coralia Lobato, debe y tiene que dimitir inmediatamente como concejal de Somos Lanzarote en el Ayuntamiento de  Arrecife. Porque la misma no puede seguir "desaparecida" de las comisiones y plenos de la Institución Municipal de esta Ciudad Capitalina, sin ningún tipo de explicación. Como todos ya saben, esta política no ha hecho acto de presencia en los dos últimos Plenos del Ayuntamiento de Arrecife. A lo que hay que sumar  que tampoco acude a las comisiones de gobierno que le corresponden. ¡Sabemos lo que esta ocurriendo

Si su labor profesional es "incompatible" con el cargo político que desarrolla, y por eso es  posible que tenga serios problemas en el sindicato en el cual trabaja, lo único que puede y debe hacer  es presentar su dimisión en el Ayuntamiento.

También sabemos que existen problemas internos entre los miembros de Somos Lanzarote en el Ayuntamiento de Arrecife, hecho éste que hoy en día ya a nadie se le esconde.

Sea lo que sea lo que esté ocurriendo, demandamos una inmediata explicación por parte de la propia concejala, por parte de los responsables de su partido; y lo que es más importante,  por parte del Alcalde de Arrecife, D. José Montelongo.

Nota:

Por cierto, la número 4 de la lista electoral de Somos Lanzarote al ayuntamiento de Arrecife, ha estado con Borja Rubio en la Institución Municipal ¿Tendrá algo que ver con la ausencia “sospechosa” de Coralia Lobato?¿Sera la nueva concejal?

 

Sin más se despide atentamente, enviándoles un cordial saludo.

Portavoz

Pablo Adonay Rodríguez