03:26 h. Miércoles, 17 de Enero de 2018

la verdad de lanzarote

Crónica de un pucherazo anunciado

Movimiento por la Unidad del pueblo Canario

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  20 de Diciembre de 2017 (06:38 h.)
Más acciones:

diada catalunya
diada catalunya

 

El Parlament de Catalunya declaró la independencia en la mágica hora canaria de las 14:27 del día 27 de octubre del 2017, hora correspondiente al Meridiano Cero, que también correspondería a España de no ser por el vergonzoso hecho de que el penúltimo dictador, Francisco Franco, asumió la hora de la Alemania de Hitler y ambos borbones, padre e hijo, herederos del régimen, vergonzosamente, han mantenido en el borbonato.

Inmediatamente después de la declaración de independencia el Senado español, con el apoyo del PPSOE, C’s de Alberto de Ribera, “Colisión” Canaria y la vergonzosa abstención de Nueva Canarias, aprobó la aplicación de lo que se ha intentado camuflar como artículo 155 de la Constitución a la española y que nada tiene que ver con este precepto legal sino con un golpe de Estado, que hemos denominado el 155, procediéndose igualmente a una fraudulenta convocatoria de elecciones por parte de M. Rajoy usurpando las competencias del President del Govern de Catalunya, elecciones que se convocaron para el próximo jueves 21 de diciembre, contrariamente a las convocatorias anteriores que tenían lugar un domingo buscando la abstención de los electores pues favorece a la extrema derecha.

El Gobierno y el Estado españoles fueron especialmente diligentes en la persecución y/o encarcelamiento de los líderes de las organizaciones más combativas en la defensa de los derechos nacionales de Catalunya, particularmente los presidentes de la Asamblea Naciona Catalana y Omnium Cultural, popularmente conocidos como los Jordis, así como los miembros de la Mesa del Parlamente y el Govern de la Generalitat en pleno, siguiendo en presión tanto los Jordis como Oriol Junqueras, Vicepresidente legítimo de Catalunya y Joaquim Forn, Consejero legítimo de Interior, habiendo sido puesto en libertad por la justicia belga el Señor Puigdemont, legítimo President de la Generalitat al revocar el juez la orden de entrega enviada a las autoridades belgas en un intento de no hacer el ridículo internacionalmente intentando acusar de rebelión y sedición los actos enmarcados en la libertad de expresión y manifestación.

Según públicas declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno metropolitano español, los represaliados lo son en función de sus ideales políticos, como ha reconocido al afirmar: "¿Quién ha hecho que hoy por hoy ERC, el PDeCat no porque ya no son el PDeCat, Junts pel catalunya, y el resto de independentistas, no tengan líderes porque están descabezados? Mariano Rajoy y el Partido Popular", pues la pretensión del fascista régimen monárquico y colonial no es otra sino que todos, independientemente de nuestras ideales, apliquemos el programa del citado régimen.

La empresa participada por el gobierno español INDRA ha sido nombrada a dedo por M. Rajoy responsable del recuento de votos en las elecciones catalanas. En el Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario tenemos experiencia al respecto: más del cuarenta por ciento (40%) de nuestros votos desaparecen por arte de birle birloque desde que termina el recuento electoral en las mesas electorales y los resultados definitivos, lo que sistemáticamente hemos venido denunciando tanto ante las juntas electorales como la judicatura que, también sistemáticamente, han venido haciendo caso omiso de este antidemocrático procedimiento, popularmente conocido como pucherazo.

Ante este fraudulento panorama no es suficiente con la realización de una doble contabilidad electrónica de los votos sino, siguiendo el ejemplo de las últimas elecciones holandesas, proceder al recuento manual de los votos.

 

Movimiento por la Unidad del pueblo Canario