00:56 h. sábado, 20 de abril de 2024

ASEGURA QUE PODRíA SER "EL MONAGO" DE LANZAROTE

David de la Hoz estaría pagando con dinero público sus viajes a Las Palmas para visitar a su pareja, según Mame Fernández

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  13 de enero de 2015 (20:25 h.)
David de la Hoz, Secretario Insular de CC

Mame Fernández exige a David de La Hoz que explique quién paga los billetes de avión que constantemente usa para visitar a su pareja en Las Palmas.

David de La Hoz podria ser “el Monago de Lanzarote” utilizando el dinero público para sus viajes privados a Las Palmas, según el teniente de Alcalde de Tías. Mame Fernández exige a David de La Hoz que explique quien paga los billetes de avión que constantemente usa para visitar a su pareja en Las Palmas.

"Según las informaciones que nos han llegado, el Secretario General de Coalición Canaria en Lanzarote, David de La Hoz estaría utilizando dinero público para viajar a Las Palmas por motivos privados. Y es que se estaría beneficiando de su condición de diputado por Lanzarote para hacer una vida privada en Las Palmas de Gran Canaria, utilizando el dinero público que pagamos los lanzaroteños en sus viajes. 

Es por este motivo por lo que el concejal Mame Fernández solicita que De La Hoz explique si usa el dinero que el Parlamento de Canarias destina a los viajes de los parlamentarios para viajar sistemáticamente a Las Palmas de Gran Canaria a visitar a su pareja sentimental.

Finalmente, si se hubiera pagado ese dinero, Fernández exige a David de La Hoz que devuelva el dinero, y dimita como diputado por Lanzarote.