05:34 h. miércoles, 28 de septiembre de 2022

TOMáS LóPEZ HIZO LO PROPIO EN LA LUCHA POR REPRESENTAR AL CABILDO

Domingo García logra desbancar a Andrés Barreto y Manuel Plasencia en la carrera por "controlar" la Coordinadora de SOMOS LANZAROTE

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  06 de junio de 2015 (21:14 h.)
Coordinadora de Somos Lanzarote

Tal y como ha adelantado la Página ISLA SIN CORRUPCIÓN, en la Asamblea celebrada por SOMOS LANZAROTE en la tarde de este sábado, el miembro Domingo García (a su vez concejal de Alternativa Ciudadana) ha sido elegido como componente de dicha formación política. Sin embargo, y para sorpresa de los defensores de la "marca blanca", Andrés Barreto y Marcial Plasencia (ambos también de AC25M) se han quedado fuera en sus pretensiones.

 

Siempre según la información exclusiva de Lanzarote Confidencial, en la siguiente Asamblea se elegía al Representante del Cabildo. Y otra vez quedaron fuera de la carrera, Andrés Barreto y Marcial Plasencia. En esta ocasión consiguió el cargo Tomás López. Al mismo tiempo, en la Asamblea fueron designados Orlando Sánchez (ANC) y Carmen (ALDEM).

Muchos de los asistentes mostraban su disconformidad con aquellos que se han ido convirtiendo en los últimos meses, en férreos defensores de una "marca blanca" de Alternativa Ciudadana. Sin mostrar escrúpulo alguno en pisotear los derechos de las pequeñas formaciones que acudieron ilusionadas a las pasadas elecciones.