00:01 h. sábado, 20 de abril de 2024

¿Se estará financiando con el dinero público las cloacas del periodismo Insular?

 |  06 de febrero de 2023 (09:46 h.)
IMG_20230205_215215
ANTONIO LEAL

¿Se estará adjudicando casi todos los días paginas de publicidad a dedo a determinados medios informativos de papel,radio y televisión? 

¿Se estará repartiendo talones del nacionalismo por los grandes hoteles?

Investigaremos las CLOACAS DEL PERIODISMO INSULAR Y DE LAS INSTITUCIONES OFICIALES, haremos saltar a la luz pública y a través de nuestros medios todas y cada unas de las irregularidades que logremos descubrir.

No se puede con fondos públicos intentan lavar en estas elecciones del 28 de Mayo de 2023 la deteriorada imagen de ciertos políticos, políticas o de asesores presidenciales, de ser cierto, esto sería un escándalo sin precedentes en esta pequeña isla volcánica.

No se puede hacer inversiones de centenares de miles de euros para mantener a productoras que ni si quieran son de esta isla o para  que algunos medios televisivos puedan renovar los aparatos de telecomunicaciones porque alguien en la política o fundación le garantiza la firma de convenios publicos a dedo.

PERIODISTAS Y JEFES DE PRENSA, EN EL PUNTO DE MIRA.

La actividad de los periodista serios y honrados siempre ha sido incómoda para los hombres de poder. Prefieren comprarlos, someterlos, reprimirlos o censuraslo antes que permitirles el ejercicio de sus libertades.

Hay en esta tierra quienes dedican sus esfuerzos a la tan noble tarea de comunicar, pero el mismo está siendo objeto de censuras, se le impide ejercer el trabajo que realiza desde ciertos organismos oficiales por culpa de unos indeseables jefes de prensa y determinados políticos.

Los peores jefes de prensas de la historia han recalado en está última legislatura  politica, entre ellos  llegó hasta un godo enchufado desde las altas esferas que en nada beneficio al partido y que duró menos que un caramelo en la puerta de la escuela, asesores y medios  que asesora y representa a la peor especie de político de la historia.

"POLÍTICOS QUE LE DAN IMPORTANCIA Y CREDIBILIDAD A QUIENES REALMENTE NO LA TIENEN"

¡PAGOS CON TALONES!

Son muchos los políticos ingenuos que le dan credibilidad e importancia a muchos medios que realmente no la tienen y que se gastan auténticos dinerales en ellos creyendo los ilusos que le van a reportar algún tipo de beneficio promocional.

"VERDADERO PODER MEDIÁTICO"

Demostraremos en estas elecciones quienes son los medios informativos que más credibilidad social tienen y quienes son realmente los más populares y seguidos, en estas elecciones respaldaremos a determinados políticos y trataremos de hacer desaparecer aquellos que consideramos son negativos para nuestra isla.¡Nuestros artículos les están haciendo mucho daños algunos y beneficiando a otros!¡Sigan votando el dinero público y partidista en los mercenarios de la información.

"PRENSA LIBRE"

La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o una comunidad de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior.

Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye la libertad de mantener opiniones sin interferencia y de buscar, recibir y difundir información e ideas a través de cualquier medio de comunicación e independientemente de las fronteras".