00:01 h. sábado, 20 de abril de 2024

La ex-consejera de Turismo, Rita Martín, se pasa a las filas del CCN

laverdaddelanzarote.com  |  13 de diciembre de 2013 (13:02 h.)
Rita Martín

La ex consejera de Turismo del Gobierno de Canarias y ex concejal del PP en Teguise (Lanzarote) ha firmado su afiliación al Centro Canario Nacionalista (CCN), según informó este viernes la formación.

   Martín rubricó dicha afiliación en presencia del presidente del partido, Ignacio González; el presidente fundador y ex presidente del Gobierno de Canarias, Lorenzo Olarte, y el secretario federal, Alfonso López.

 

   "He cerrado una etapa intensa de diez años en mi vida política; tras dejar el PP, me incorporo al proyecto nuevo e ilusionante del CCN", manifestó, mientras agregó que cuando dejó el acta de concejal en Teguise fue para volver a su vida privada. "Pero Ignacio González me ha hecho esta propuesta y la acepto porque sigo en un proyecto centrista, aunque en este caso totalmente canario", añadió.

   Por su parte, González afirmó que "en Canarias se necesitan liderazgos políticos y Rita Martín ha estado al frente de la consejería regional de Turismo, el sector más importante de Canarias y cubre todas las expectativas del CCN".

   Aquí, hizo un llamamiento a los consejeros "díscolos" de CC en el Cabildo de Lanzarote "para que imiten a Rita Martín, abandonen sus actas y no sigan perjudicando a la isla. Los políticos no deben debilitar las instituciones. Hay que recuperar la mayoría estable del Cabildo".