00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

NUEVA CANARIAS: “LOS MISMOS QUE AYER PERSEGUíAN A MANRIQUE SON LOS QUE HOY SE ENFRENTAN A NOSOTROS”

Éxito de la Conferencia Política celebrada en Arrecife con la presencia del secretario de organización Carmelo Ramírez

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  19 de febrero de 2016 (18:13 h.)
Conferencia de Carmelo Ramírez 2

La Ejecutiva Local de Nueva Canarias de Arrecife se congratula del éxito de la I Conferencia Política del partido celebrada en el día de ayer,  y a la  que asistió el secretario de organización, Carmelo Ramírez.  El acto también estuvo apoyado por el presidente insular de Nueva Canarias, Alejandro Díaz y los diferentes responsables insulares.

Conferencia de Carmelo Ramírez

Nueva Canarias de Arrecife se felicita por el resultado del trabajo realizado y en el que toda la agrupación se ha volcado en la organización de dicho acto, apreciándose los frutos de los diferentes foros llevados al encuentro,” Organización: Arrecife, punto de partida” y  “Una ciudad para las personas”, dedicada a asuntos sociales.

Este encuentro también ha sido una demostración de lo que es el Arrecife actual, personas llegadas de diferentes rincones del mundo que han tomado la honrosa decisión de ser unos canarios más en derechos y obligaciones.

Con esta acción Nueva Canarias marca la línea de salida de lo que será su organización en la capital de Lanzarote y las políticas a desarrollar en estos años, quedan expuestos de esta manera los ejes vertebradores de la línea de estrategia de esta formación.

Uno de los principales objetivos de este encuentro ha sido sacar a la calle al partido, donde las áreas de distrito tendrán un protagonismo fundamental  en la organización, al igual que las conferencias, encuentros y grupos de trabajo.

Gran parte de la conferencia se dedicó a destacar la memoria  de César Manrique, centrada en su faceta política, siendo Manrique un referente en la isla en defender unos ideales al servicio del colectivo, enfrentándose a poderosos y especuladores en beneficio de su gente.

El partido se siente orgulloso en liderar temas de vital importancia para Lanzarote, como fue su posicionamiento frente a la incautación de la desaladora de Montaña Roja, Museo de la calle Fajardo, Museo Submarino, obras sin licencia en el Parking Islas Canarias, como ya ha reconocido el propio ayuntamiento de Arrecife, o el actual PGOA-S sobre el que  NCa ha informado del hecho de que la ciudad pierde más de 200.000 m2 de zonas verdes en beneficio de promotores privados.

Valoración de Carmelo Ramírez y 163 nuevos afiliados en Arrecife

En su intervención el secretario nacional de Nueva Canarias, Carmelo Ramírez, valoró de forma muy positiva estas acciones realizadas por el partido en Arrecife, destacando que esta es la única manera de conseguir llegar a la gente, haciendo política durante los cuatros años y no sólo quince días antes de unas elecciones. Nueva Canarias ha venido realizando en Arrecife una campaña de afiliación, a partir de la cual 163 personas han sido ya dadas de alta en este nuevo proyecto político.

con3