00:09 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Éxito de participación en el “Verano Joven” del Ayuntamiento de Tías

 |  24 de agosto de 2020 (15:22 h.)
jolateros en playa grande

 Verano Joven en Tías

El “Verano Joven” organizado por el Ayuntamiento de Tías ha logrado una gran afluencia de participantes tanto en Puerto del Carmen como en Tegoyo. Con el lema “Disfruta de un verano diferente en espacios abiertos”, los niños y jóvenes de Tías han disfrutado de distintas actividades la pasada semana y pueden continuar haciéndolo con las programadas para los días 27, 28 y 29 de agosto.

Diviértete navegando en un jolatero en Playa Grande, participa en las jornadas de paddle surf en el muelle de Playa Chica y disfruta con los talleres, juegos y torneos de bola canaria en la zona del merendero de Tegoyo. Estas son las actividades que pueden protagonizar los más jóvenes del municipio de Tías con inscripciones gratuitas llamando al número 928 833619 extensión 2208.

Las concejalías de Juventud y Cultura, lideradas por Christopher Notario y Pepa González, aunaron esfuerzos para ofertar a la población más joven de Tías la posibilidad de divertirse en espacios abiertos. Las primeras jornadas, desarrolladas los días 20, 21 y 22, registraron un alto número de participantes.

“No olvidamos las medidas de seguridad anti covid-19 con desinfección de manos y utilización de mascarillas. Cumplimos con las medidas preventivas y hemos podido llevar a cabo actividades de entretenimiento que han enriquecido el verano de los más jóvenes”, señalan los concejales.