21:40 h. miércoles, 18 de mayo de 2022

Fabián Martín anuncia que dimite como Presidente del PIL y no acepta su acta de conceja lde Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  01 de junio de 2015 (11:38 h.)
Dimite Fabián Martín

Fabián Martín ha presentado su dimisión como Presidente del PIL, a consecuencia de los malísimos resultados electorales sufridos por dicha formación. Asimismo ha renunciado a su acta como Concejal de Arrecife.

Fabián Martín, en rueda de prensa ha declarado que "me toca reconocer la parte de responsabilidad que, como presidente del partido, he tenido para no hacer llegar el mensaje de nuestra formación a la ciudadanía, o para ni siquiera captar la atención o la confianza pese a las circunstancias". Advirtiendo que "no vengo a superar un examen de reválida ni para anunciar un pacto, aunque estoy seguro de que en las próximas semanas sí lo vamos a tener".

Por todo lo cual Martín señaló "abiertamente que renuncio a la presidencia del Partido de Independientes de Lanzarote, creo que en clara y justa consecuencia a los resultados y también, como es lógico, anuncio que no voy a tomar posesión del acta como concejal electo en Arrecife".

Su puesto como Presidente será asumido de forma provisional por Ramón Bermúdez. En cuanto al Ayuntamiento, su acta la ocupará Tomás Fajardo.