00:02 h. viernes, 29 de marzo de 2024

La Federación Filii fue recibida en el Ministerio de Sanidad por la Directora General de Servicios para la Infancia

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  27 de noviembre de 2015 (08:57 h.)
IMG_20151125_111705

El pasado miércoles, la Federación de Asociaciones Canarias por la Custodia Compartida y la Igualdad Efectiva Favor Filii fue recibida en el Ministerio de Sanidad e Igualdad por la Directora General de Servicios para la Infancia y Familia Dª Salomé Adroher y el Subdirector del mismo servicio, D. Félix Barajas para tratar todos aquellos asuntos que preocupan a las familias de Canarias que se ven afectadas por las consecuencias de la ruptura de pareja con hijos siendo la Comunidad Autónoma con mayor índice de separaciones y una de las más afectadas por sus características insulares y escasez de recursos judiciales que lleva a los menores a quedarse sin poder disfrutar de una parte de su familia en el 84% de los casos.

Los representantes de la Federación valoran esta reunión con satisfacción destacando que algunos de los temas tratados y que afectan con especial incidencia en el archipiélago canario fueron atendidos con interés y preocupación por la Sra. Salomé Adroher quien se comprometió a trasladar algunos asuntos al Ministerio de Justicia. 

-- 

 657919397 (LP) - 668843396 (TF)

 www.favorfilii.com

 http://www.facebook.com/FavorFilii

 @FavorFilii

Federación registrada en la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad - Gobierno de Canarias nº Reg. G1/S2/14183-13/L

Custodia Compartida ¡Ya! Lanzarote

Custodia Compartida ¡Ya! El Hierro

Tenerife Custodia Compartida ¡Si!

Custodia Compartida ¡Ahora! Las Palmas

Asociación Canaria de Abuelos y Abuelas Separados de sus Nietos

Justicia Sin Género