14:10 h. sábado, 20 de abril de 2024

Formado el Consejo Ciudadano de PODEMOS en Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  05 de enero de 2015 (11:10 h.)
Podemos Arrecife

Tras el proceso electoral para elegir las personas que compondrán los cargos orgánicos de Podemos a nivel municipal, el Consejo Ciudadano del partido en Arrecife ha quedado conformado por las siguientes personas:
 

Secretaria General: Leticia Padilla

Consejo Ciudadano: Sergio Martín, Marta Dévora, Manuel Hernández, Mª Isabel Barrios, Gustavo Medina, Paula Torres, Fernando Marcet, Daniel Cabecera, Teresa Talaván y Pablo Ramírez.

Una vez culminada esta fase orgánica para dotarnos de estructura, comenzamos una nueva etapa dentro del calendario de actuaciones establecido por PODEMOSestatal. Nuestra prioridad ahora es ponernos en contacto con colectivos, movimientos, asociaciones y partidos políticos que compartan el ADN dePODEMOS para, de forma conjunta, sentar las bases de la futura agrupación electoral con la que pretendemos concurrir a las elecciones municipales de mayo.

Al mismo tiempo procederemos a definir el programa electoral para Arrecife, basado en las pautas básicas ya establecidas en el proyecto político defendido por la candidatura Claro que Podemos en la fase orgánica que acaba de concluir a nivel municipal. Aspiramos a que la confección del programa electoral sea lo más participada posible y logre dar respuesta a las verdaderas necesidades de los habitantes del municipio. El objetivo es poner fin a décadas de corrupción generalizada en el Ayuntamiento de Arrecife y sentar las bases de un municipio moderno, solidario y sostenible.

Se abre ahora también un nuevo proceso, última fase de la constitución orgánica dePodemos, mediante el cual quedarán establecidas las estructuras a nivel insular y autonómico. Será el próximo 14 de febrero cuando se conozcan los nombres de las personas que ostentarán las Secretarías Generales en Lanzarote y en Canarias.

Animamos a la ciudadanía a participar y colaborar en este proyecto ilusionante que va a requerir de mucho trabajo y esfuerzo, así como la suma de muchas voluntades, con el objeto de aprovechar la oportunidad única que se nos presenta para dar un vuelco a la realidad política municipal e insular.