00:00 h. viernes, 26 de abril de 2024

Ganemos Lanzarote dispuesto a respaldar la investidura de Gladys Acuña en Yaiza

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de junio de 2015 (21:59 h.)
PODEMOS 8º (1)

COMISIONADO DE C4

Ganemos Lanzarote, que obtuvo dos concejales en Arrecife en las elecciones del 24 de mayo, Leticia Padilla y Daniel Cabecera, planteo públicamente al PSOE que dimitiera su candidato, José Montelongo, y que los socialistas buscaran alianzas con los partidos de nuevo cuño que entraron en el Ayuntamiento capitalino.

Ganemos adelantó que “no va iba apoyar la candidatura de José Montelongo como alcalde en el pleno de investidura del próximo 13 de junio” por encontrarse actualmente imputado, “lo que hace imposible” que la formación política, próxima a Podemos,  “pudiera darle su respaldo”.

Pero sin embargo este mismo partido y en el municipio de Yaiza si va a respaldar la investidura de una imputada que se encuentra en este momento en medio de un procedimiento Judicial.

Ganemos Lanzarote en Yaiza  recordó que ha reivindicaron durante la campaña electoral que "era necesario una total transparencia para empezar a hacer una nueva política que anteponga los derechos de la ciudadanía frente a los intereses de los partidos políticos, pues parece ser que se olvidaron de estos principios en el cono sur.

Ramiro Muñoz, concejal electo de Ganemos Lanzarote en el Ayuntamiento de Yaiza. Propone permitir que Gladys Acuña, cabeza de lista de la fuerza más votada en el municipio, Unidos Por Yaiza (UPY), "tome posesión como alcaldesa de Yaiza, respetando así la voluntad del electorado del  municipio y nos preguntamos y es que la  voluntad del electorado de Arrecife para Ganemos Lanzaroteño cuenta.

Dicho esto nos gustaría denunciar y exponer públicamente lo que puede estar ocurriendo con las negociaciones de pactos en el territorio nacional.

Tenemos entendido que “PSOE” en todo el territorio nacional y “Nueva Canarias” en las Palmas ya ha dicho públicamente en más de una ocasión que tienen pensado pactar con Podemos en todas las Instituciones que le sea posible, si esto al final fuera cierto, tenemos que decir  que todos aquellos  partidos españoles que reciban a  Podemos  con guiños e intente pactar con ellos, terminaran hundidos , porque Podemos es una fuerza políticas  de una sola legislatura y hoy en día Podemos ya tienen muchísimos ciudadanos organizados en su contra, que no quieren saber nada de los mismos.

Los dirigentes de Podemos son un "grupúsculos de radicales, anticonstitucionales, anti-sistema" y que "apoyan todas las dictaduras de la izquierdas comunista, existente en el mundo".

Ciertos miembros de Podemos vienen de otra dimensión y de un pasado comunista que no tenía por donde cogerse, aunque hoy presuman falsamente e interesadamente de progresistas moderado

El Podemos Español es idéntico al Podemos de Chaves en Venezuela, al de   Syriza en Grecia o al de Beppe Grillo en Italia, pero también tiene "coincidencias enormes" con el Frente Nacional francés, en determinados asuntos.

Los cuento Chinos del Partido Político Podemos en España, son más perjudiciales que beneficioso, ya que desde primer momento nos dimos cuentas que son vendedores de humos, que solo ofrecen al pueblo lo que  este quiere escuchar, aunque luego tengan que buscar mil disculpas, porque sus promesas y falsas mentiras no las podrán cumplir.

PODEMOS

Consideramos, que lo que ocurrió con esta fuerza política en las últimas elecciones de Mayo de 2015, está motivado por la gran abstención de votante y a que sus seguidores fueron a votar de forma masiva.

Las elecciones locales son otro mundo, se vota a la persona, por lo tanto el resultado para ello  ya no fue el mismo, el fracaso fue estrepitoso, aunque la prensa trate de vender lo contrario, además de que se le esta dando  una importancia política a estos comunistas, que realmente no la tienen.

Por poner un ejemplo del resultado obtenido en las elecciones municipales.

El PP fue la fuerza más votada en las elecciones municipales. Los populares lograron el 27,03% de los votos (6.32.496) y 22.750 concejales. El PSOE sería el segundo partido más votado, con el 25,03% (5.587.084 votos) y 20.824 concejales. Ciudadanos tercer lugar con (1.467.663 votos) y 1527 concejales y el resto de partido ligados a Podemos no llegaron a 700.000 votos, por lo tanto la derrota de Podemos fue aplastante ya que estos presumían de ganar en toda España.

Podemos en las  Autonómicas logro entrar en 13 comunidades pero de forma testimonial y si logran entrar en algún grupo de gobierno será gracia a los pactos, si se hubiera celebrado las generales en este mes de Mayo Podemos hubiera quedado como tercera fuerza a mucha distancia de voto del PP, esta es la dura y cruda realidad que tratan de oculta presumiendo de unos triunfos que no tuvieron.

Puntualizar que el movimiento social,  no  consideran representantes sociales a los miembros de Podemos y mucho menos pensamos, que sean la voz del pueblo.

Los insultos y la falta de respaldo que Podemos está cosechando últimamente y después de la celebración de los comicios Europeos, son una clara muestra del BAJO nivel de sus locas propuestas, absurdos argumentos e incorrecta forma de actuar.

Los manipuladores de Podemos juegan con el "nerviosismo" y "desesperación" del pueblo, los cual con sus mentiras terminaran "empobreciendo" aun mas al país y serán muchas mas las gente que  terminaran siendo desahuciada, sin casa y sin trabajo. "Aquellos  que tienen miedo de verdad y que lo están pasando muy mal, son los que quieren agarrarse al clavo ardiendo de los mentirosos de Podemos, pero no deberían dejarse engañar, por estos vendedores de humos.

"Los católicos más comprometidos" no deberían dejarse llevar por los  Podemos y mucho menos aun tratar de convencer al pueblo, de que voten a estos sectarios.

Para terminar y no extendernos más, decir que el programa y las ridículas propuesta de Podemos, bajo ningún concepto  se pueden aceptar, porque son inviable y hundirían el país. ¡Más claro el agua!