23:21 h. jueves, 27 de enero de 2022

Un gobierno para el empresariado y los intereses de España

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  05 de abril de 2016 (11:57 h.)
Clavijo Lz 2

CHEMA HERNÁNDEZ/COORDINADOR DE MEDIOS-CDTN

El actual presidente de gobierno, lejos de defender, elaborar y desarrollar unas políticas para el conjunto de la población. especialmente para los desfavorecidos, sostiene sus políticas en las presiones de determinados sectores empresariales.

Así no se planifica y legisla con sentido de país y dimensión de Estado. Se claudica ante intereses privados, se alientan soluciones incoherentes en materia de energía, agilizando el gas. Se favorece a través de la Ley del Suelo la especulación. Se privatizan sectores amplios de los servicios, como la Sanidad y se cometen atentados graves contra nuestro patrimonio como Tindaya.

Este gobierno de otros, no de nosotros, este gobierno desarraigado, desorientado, lejano a las justas vindicaciones nacionales, muestra la urgente necesidad de un amplio movimiento canario para la descolonización de las inteligencias, las conciencia y el territorio y sus habitantes.

Hibernados en un rancio discurso, son una nefasta réplica de la política española. Canarias no está presente en esa Medina que es el parlamento canario.

Por Chema Hernández

Coordinador de Medios - CDTN