14:10 h. sábado, 20 de abril de 2024

Siete Años después se anuncian Fuegos Artificiales (que fueron ridículos), y decían que se eliminaron por la herencia deuda dejada por el anterior gobierno.

El grupo de gobierno del Municipio de Tías se ríe del Pueblo de Tías

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de febrero de 2018 (13:33 h.)
Fiestas Candelaria y San Blas 2018

NC TÍAS

"Las Fiestas de La Candelaria y San Blas están transcurriendo sin pena ni gloria, este grupo de gobierno ha devaluado sistemáticamente a la Patrona del Municipio. Han dejado de tener importancia para este gobierno, eliminando actos o actividades e intentando recuperarlos después, con lo difícil que es hoy en día mantener nuestras tradiciones y cultura.

Este pasado jueves 1 de febrero estaba anunciado en el programa de fiestas “Exhibición de Fuegos Artificiales a las 23 horas” y se tiraron. Pero la burla de este gobierno al Pueblo fue que estos fuegos artificiales fueron ridículos, esos fuegos los tira cualquier ciudadano celebrando su cumpleaños.

Desde 2012, no había fuegos artificiales en La Candelaria y San Blas, 7 años después y en vísperas de las elecciones locales de 2019, este gobierno pretende engañar y burlarse de los vecinos. Desde Nueva canarias Tías no se lo vamos a permitir y por ello lo denunciamos públicamente".