22:12 h. miércoles, 24 de abril de 2024

¿QUÉ HA HECHO EL AYUNTAMIENTO DE TÍAS UN AÑO DESPUÉS DE FINALIZAR LA LEY DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL E INTEGRACIÓN SOCIAL?

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  05 de diciembre de 2018 (17:49 h.)
Ayuntamiento-de-Tías1

HAY PROYECTO EN TÍAS (HPET)

Un año después de cumplirse el plazo y las prórrogas establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre para que todos los productos, bienes, entornos y servicios fueran plenamente accesibles a partir del 3 de noviembre de 2017 podría resumirse muy fácilmente… Los ayuntamientos no han hecho ¡nada o lo mínimo! Perjudicando a los ciudadanos con diversidad funcional, física o audiocognitiva. Esos que casi nunca se ven ni se tienen en cuenta.

Alguien me dijo que las leyes estaban para cumplirlas ¿Se equivocaba? Porque los primeros que incumplen son los ¡Impresentables! Que las crean y nos las imponen. Dicho lo cual, una vez disipadas mis dudas razonables formulo la presente denuncia social… Que sean castigados esos abyectos mediocres que engañan a la gente con normas a sabiendas de que no las van a cumplir y tal vez sin pretenderlo irrogan un daño a los discapacitados.

¿Ésta es la igualdad de oportunidades y la integración social que presumen las bocas de los forajidos (los fuera de la ley) y sus soeces acólitos? Por ende, palmeros titulados en sutiles propósitos de enmienda, que golpeándose el pecho llenan momentos vacíos dejados por las palabras disfrazadas en sed de mal ¡Cúmplase la ley!

HAY PROYECTO EN TÍAS (HPET)

Salvador Medina Martínez