01:44 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

HPET denuncia un depósito de estructuras de metal a la entrada del pueblo de Mácher

AGUSTÍN GARCÍA ACOSTA
laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  02 de agosto de 2019 (21:52 h.)
Más acciones:

dig
dig

Desde Hay Proyecto en Tías somos conscientes de la dificultad que entraña la gestión de una administración local, pero también creemos que no se puede titubear con cuestiones que afectan a la conservación del entorno cotidiano. A veces se normaliza lo que está más visible al ciudadano y se lleva a asumir sin cuestionar la desigualdad que se produce con respecto a estos vecinos y otras circunstancias similares.

Las fotos hablan por sí mismas. En plena entrada a la localidad de Macher nos encontramos con este despropósito. No se trata de algo efímero, sino de una situación que se está perpetuando en el tiempo.

Nos consta que los responsables políticos son conocedores de primera mano de tal cuestión. No sé puede permitir ese depósito de dichas estructuras de metal (pantanales, grúas, coches viejos, etc.) sin sentido ni respeto por el medio ambiente. Habrá que tomar decisiones, con serenidad pero con contundencia y justicia. Esperamos una reacción y respuestas eficaces desde el consistorio. No queremos mirar para otro lado.

HPET.

dav