08:30 h. jueves, 28 de marzo de 2024

La candidatura de Rueda fue la única en presentarse siendo elegida como máxima responsable de los jóvenes  de esta organización en la isla.  

La I Asamblea de Jóvenes de Nueva Canarias Lanzarote elige a Verónica Rueda como presidenta Insular

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  05 de noviembre de 2017 (14:49 h.)
jovenes2

jovenes 1

Verónica Rueda fue elegida este pasado viernes como presidenta de los Jóvenes de Nueva Canarias en la I Asamblea Insular, celebrada este viernes en la recién estrenada sede que tiene este partido político en Arrecife – calle Triana 37.

La nueva presidenta, se mostró ilusionada con el nuevo reto que tiene a su alcance, destacando en su discurso el compromiso que dispone con la juventud y la importancia que este sector tiene dentro de la organización de Nueva Canarias.

La I Asamblea Insular de Jóvenes de Nueva Canarias, que llevaba como lema “Somos el presente” contó con la presencia de Mario Bordón, representante de los jóvenes de Gran Canaria, Luis Campos, parlamentario y Dunia González alcaldesa de Santa Lucia.

La Asamblea la formaron 40 jóvenes afiliados de Nueva Canarias en Lanzarote, que trabajaron durante el último mes y medio en tres comunicaciones relacionadas con los problemas actuales de la  juventud lanzaroteña.

Moycana Hernández  expuso la comunicación  “Viviendas inalcanzables para los jóvenes” , Rodrigo Pérez habló sobre “Los Jóvenes emprendedores ” y Brigitte Alarcón que también fue nombrada secretaria de organización, analizó todas las dificultades que en la actualidad tiene “La cultura canaria en Lanzarote” 

La primera ejecutiva con el nuevo equipo directivo, se celebrará el próximo viernes 10 de noviembre.