00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024

I Cumbre Soberanista en Puerto de la Cruz

laverdaddelanzarote.com  |  26 de noviembre de 2013 (11:04 h.)
VECINOS UNIDOS CANARIOS en la Cumbre de Puerto de la Cruz

El pasado sábado 23 de junio se celebró en el Hotel "Palmera Playa" de Puerto de la Cruz (Tenerife), el I Encuentro por la Unidad Independentista para la Soberanía Canaria, organizado por el Movimiento Ciudadano por una Canarias Soberana. Alrededor de un centenar de asistentes participaron en esta I Cumbre, preguntando y haciendo sugerencias sobre los temas a debatir: la Unidad del Soberanismo, y la posible participación en las elecciones.

A esta I Cumbre asistieron: VECINOS UNIDOS CANARIOS (representados por Andrés Santana y Lico Olegario); CNC (Álvaro Morera); Colectivo Cultural Tamusni, Federación Teceyte, Asociación Cultural Diyos, Asociación Cultural Arume, Centro de Estudios Imaziguen y numerosos patriotas como el veterano Manuel Díaz.

La responsable de Comunicación y Recursos Humanos del evento fue Nuara Ansite. Destacable la labor organizadora de Dácil. Ayt Tilelli. Muchos de los asistentes entre el público pudieron intervenir "por espacio de 5 minutos".

La próxima Cumbre será a finales de enero del próximo año, y están invitados todos los soberanistas, tanto colectivos como a nivel particular.