00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

José Díaz: VECINOS UNIDOS puede dar el cambo que necesita

la verdad de lanzarote  |  09 de febrero de 2013 (17:21 h.)
José Díaz
José Díaz, Vicepresidente 2º de VECINOS UNIDOS LANZAROTE, ha aceptado el reto de formar el Comité Local de Arrecife de dicha formación soberanista. Y es que, cansado ya de sufrir el "abandono en que se encuentra nuestra capital en estos momentos", y de ver como "la corrupción política ha aumentado a límites astronómicos", el veterano activista social confía en que "un equipo selecto con las ideas muy claras" puede dar el cambio que "nuestra ciudad necesita". Para ello ha elaborado un "amplísimo" Programa con todas las Propuestas necesarias para "SALVAR ARRECIFE".

José Díaz, uno de los fundadores del Partido VECINOS UNIDOS en Lanzarote, ya ha iniciado los pasos tendentes a la creación del Comité Local de Arrecife. Y de hecho, ya ha formado "un pequeño grupo de ciudadanos serios, honrados y con las ideas muy claras", que está dispuesto a dejarse la piel por nuestra capital. "No vamos a permitir que el Ayuntamiento de Arrecife siga siendo considerado el paraíso de la corrupción", señaló en exclusiva para LA VERDAD DE LANZAROTE, "tenemos que borrar a los Felipe Fernández Camero, Isabel Déniz, Celso Betancort y tantos otros de la Historia Negra de nuestra ciudad en la última década... Ofrecemos la seriedad y transparencia que sólo podemos dar los sufridos vecinos".

El también Presidente Insular de COVEINCA ha elaborado un enorme Programa de Actuaciones, que será "como la biblia de VECINOS UNIDOS para Arrecife", según explica. Comprometiéndose a cumplir "todos y cada uno de los puntos, si nuestro partido completamente vecinal llega a tener responsabilidades de gobierno".

- Bandera Nacional Canaria

Pese a las adversidades, José Díaz tiene claro que "Arrecife y Lanzarote TODAVÍA SE PUEDEN CAMBIAR, mayormente echando de las instituciones a los corruptos y a los consentidores de la corrupción, ¡que son mayoría!". Díaz advierte que "VECINOS UNIDOS somos un Partido Soberanista, y que nuestra lealtad es para con la Bandera Nacional Canaria. No consentiremos que nadie insulte a nuestra enseña". Sin embargo, aclara que "nuestra lucha es por todos los sufridos vecinos, que actualmente tienen que soportar la lacra de la corrupción en el Ayuntamiento, y la apatía burocrática de los funcionarios".

Díaz adelanta que el Comité Local de Arrecife está abierto para gente "honrada, seria y con ganas de trabajar por nuestra ciudad".