19:07 h. martes, 16 de abril de 2024

La plancha liderada por Cruz ha obtenido el respaldo del 87.5%

José Juan Cruz será el candidato del PSOE a la alcaldía de Tías

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  01 de febrero de 2019 (12:57 h.)
Jose Juan Cruz 3

La candidatura encabezada por José Juan Cruz Saavedra ha conseguido el respaldo mayoritario de la agrupación local del PSOE de Tías en la asamblea celebrada este miércoles, 30 de enero.

La plancha de Cruz ha obtenido el 87.5% de los votos y en ella figuran, entre otros, los nombres de Carmen Gloria Rodríguez, Tomás Silvera, Kalinda Pérez, Ulpiano Calero, María José González, Sergio García y Laura Callero.

El candidato ha pedido el voto de la militancia en una intervención en la que ha señalado su convencimiento de que el PSOE está en condiciones de recuperar la alcaldía de Tías y su disponibilidad para liderar ese proyecto.

“Quiero volver a asumir ese reto. Quiero volver a pelear por cada voto. Casa a casa, calle a calle. Quiero que el partido recupere una posición que nunca debió perder y creo, compañeras y compañeros, que estoy en condiciones de hacerlo”, ha señalado.

Cruz ha lamentado el retroceso que ha supuesto para el ayuntamiento la llegada del Partido Popular y Pancho Hernández: “Los que venían presumiendo de capacidad de gestión ya han demostrado quienes son: confunden los carteles con realidades y la propaganda con gestión”.

El candidato socialista comparó esta situación con la anterior etapa, en la que el gobierno del PSOE acreditó su capacidad de gestionar con rigor, de elaborar proyectos, de buscar la financiación necesaria y ejecutarlos. “Frente a sus cuentos, nuestras cuentas. Frente a sus promesas, nuestros hechos. Frente a su propaganda falsa, nuestras realidades”, ha señalado.

LISTA ELECCIONES AYUNTAMIENTO TÍAS MAYO 2019

1.- José Juan Cruz Saavedra 
2.- Carmen Gloria Rodríguez Rodríguez 
3.- Carmelo Tomás Silvera Cabrera 
4.- Kalinda Pérez Opray 
5.- Ulpiano Calero Cabrera  
6.- María José González Díaz  
7.- Sergio García González 
8.- Laura Callero Duarte 
9.- Christopher Notario Déniz  
10.- Miriam Hernández Kajan 
11.- Julián Andrés Pérez Opray
12.- María Elena Aparicio Hernández 
13.- Marco Bonati Bonati
14.- Araceli Guerrero Cantador   
15.- Mohamed Saleh Bovihat Fdail
16.- Esther Querenna García Hernández 
17.- Juan Leonardo Díaz Ramos
18.- Dunia Esther Hernández González
19.- Juan Antonio Acosta Fernández
20.- Pino Vega Ramírez
21.- Leandro Morales Toribio