00:01 h. viernes, 19 de abril de 2024

José Luis Rodríguez Zapatero recibido este mediodía por la alcaldesa de San Bartolomé en visita institucional al municipio

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de agosto de 2016 (17:38 h.)
Zapatero recibido por la Alcaldesa de Sam Bartolomé

José Luis Rodríguez Zapatero, este mediodía, conoció las dependencias municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé, acompañado por miembros del equipo de gobierno, aprovechando la ocasión para departir con la alcaldesa, María Dolores Corujo y concejales en sede de alcaldía.

Compartió impresiones con trabajadores/as y vecindad que se encontró a lo largo del recorrió, visitando las calles centrales de la localidad y Playa Honda, donde hizo una parada para tomar un café, destacando “la importancia que tiene Playa Honda, por su privilegiada ubicación y ejemplo de convivencia”. A lo largo de toda la jornada destacó la belleza y encanto de la isla.

Las bodegas del municipio, El Grifo, Bermejo y La Florida obsequiaron a José Luis Rodríguez Zapatero con sus mejores caldos, entregados por la alcaldesa, a lo que se sumó también el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos Lanzarote.

José Luis Rodríguez Zapatero