00:00 h. viernes, 19 de abril de 2024

LOS JÓVENES NACIONALISTAS DE LANZAROTE CONSIDERAN DESAFORTUNADOS LOS NOMBRAMIENTOS DE CIERTOS CARGOS DE CONFIANZA

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  02 de septiembre de 2015 (08:32 h.)
Juventudes de Coalición Canaria

Los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote consideran desafortunados ciertos nombramientos para el Gobierno de Canarias, así como distintos cargos de confianza en otras instituciones de personas ajenas al partido.

Tras conocerse en la jornada de ayer el nuevo nombramiento de la Dirección General de Planificación y Presupuestos que al parecer dirigirá una persona que lleva muy poco tiempo militando en Coalición Canaria Lanzarote, los JNL sentimos que “se le está dando la espalda a gente del partido y de partido en favor de otros igual de profesionales ajenos a esta idiosincrasia nacionalista”. Además, con anterioridad ya se han nombrado diferentes en cargos en varias instituciones locales e insulares de otras personas las cuales no pertenecen al partido.

“Consideramos que dentro de nuestras filas existen muchas personas igual de válidas que los nombramientos de última hora para llevar direcciones general en el Gobierno de Canarias o en cualquier otra institución que sí representan las inquietudes de CC Lanzarote”, afirma la portavoz de los JNL.

Aunque sabemos que este nombramiento no es el único que se ha hecho bajo las siglas de CC en otras instituciones locales e insulares y queremos dejar claro que no dudamos de la profesionalidad y de lo que pueda aportar a la isla, pero si miramos para casa encontraremos muchos perfiles con las mimas capacidades y la fidelidad al partido que representan.

“Queremos lanzar un mensaje a nuestros dirigentes para que no se olviden que Coalición Canaria Lanzarote la hacen los afiliados no los apuntados a última hora para agarrarse a un puesto, a esos es a los que les debemos que hoy podamos gobernar”, afirman los nacionalistas.