18:15 h. jueves, 25 de abril de 2024

Los Jóvenes Nacionalistas, "orgullosos" de que Echedey Eugenio sea el candidato a la Alcaldía de Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  20 de septiembre de 2018 (16:55 h.)
Jóvenes

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias (JNC) y los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote (JNL) han anunciado que apoyarán la candidatura de Echedey Eugenio al Ayuntamiento de Arrecife, subrayando que “estamos orgullosos de que un joven tan preparado haya dado un paso adelante porque, tal y como dijimos en su momento, los jóvenes tenemos mucho que aportar al futuro de Arrecife”.

Así se ha manifestado el presidente de los JNC, David Toledo, que recuerda que hace ya unos meses que la formación juvenil anunció su intención de presentar candidato.

“Con Echedey tenemos un candidato joven, experimentado y entusiasta. Fue Secretario de los jóvenes en Lanzarote, con solo 28 saco adelante un plan de ordenación territorial, lidió con una huelga terrible en los Centros Turísticos; centros que gracias a él cuentan hoy en día con superávit económico”, ha dicho.

Toledo ha subrayado así el joven candidato tiene cualidades de sobra para recuperar Arrecife. “Va a tener todo nuestro apoyo y confío también en el apoyo unánime de la Asamblea”.

En la misma línea, Sara Bermúdez, la secretaria de los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote, asegura que “Echedey Eguneio sabe cómo conseguir que Arrecife sea realmente la tercera capital de Canarias. Y sabe cómo hacerlo porque está convencido, al igual que todos nosotros, de que el trabajo no termina aquí”.