00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024

Juan Manuel Sosa se incorpora a las filas de Nueva Canarias

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  16 de febrero de 2015 (16:19 h.)
Juan Manuel Sosa

El que fuera Director del Área de Salud en Lanzarote, Juan Manuel Sosa, ha pasado a formar parte de las filas de Nueva Canarias, asegurando que tomó esta decisión "hace unas semanas, al entender que como ciudadano quería seguir haciendo política y trabajar por los intereses de los lanzaroteños".

“Estoy feliz de estar en un proyecto político nuevo, democrático y dialogante dirigido por Alejandro Díaz. En Nueva Canarias he vuelto a recuperar la ilusión por trabajar en política, sirviendo a los ciudadanos”,  afirma Sosa en un comunicado remitido este mismo lunes por su nuevo partido.

El trabajo de Juan Manuel Sosa durante su gestión en el sector sanitario, ha quedado reflejado estos años en las numerosas instalaciones sanitarias sacadas a concurso público, inauguraciones, inauguraciones,ampliación de la cartera de servicios, reducción de laslistas de espera, aumento de 192 puestos estables de trabajo en el sector sanitario de la isla, transformación del sistema de transporte de pacientes a los centros de referencia, que se hizo extensivo a toda Canarias, con magníficos resultados de costes económicos y de eficacia.

"Sosa también trabajó y aportó ideas tan ilusionantes como el Centro de Salud de Argana, paralizado en dos ocasiones teniendo los recursos necesarios para ello, así como el nuevo y necesario consultorio de Tinajo, un plan de ahorro energético insular y el interesante proyecto de la Ciudad de los Mayores".