09:49 h. Jueves, 27 de Julio de 2017

la verdad de lanzarote

El candidato de Podemos en plural propone esta medida a falta de acceso al censo

Juan Márquez pide que le permitan enviar una carta a los votantes de las primarias para explicar sus propuestas

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  09 de Junio de 2017 (15:32 h.)
Más acciones:

Juan Márquez
Juan Márquez

 

‘Me gustaría dirigirme personalmente a toda persona que pueda votar en estas primarias, que considero decisivas para el futuro de Canarias. Para ello, y dado que nos han negado el acceso al censo, propongo al Comité Electoral que nos deje enviar una carta con nuestro programa a los potenciales votantes’, insiste Juan Márquez, candidato del equipo Podemos en plural a la secretaría general y Consejo Ciudadano de la formación morada en las Islas. ‘A nuestra petición de censo, nos han respondido dándonos la cantidad, 26. 756 personas’, concluye.

Juan Márquez, candidato del equipo Podemos en plural, sugiere que esta posibilidad –dirigirse por carta a los inscritos en el censo- se facilite igualmente a los compañeros de las restantes candidaturas. Una medida factible en tiempo y forma que permitiría a los integrantes del censo conocer de primera mano las propuestas que Podemos en plural plantea para mejorar la situación interna de la entidad y las respuestas que ofrece a los graves problemas que aquejan al Archipiélago.

El jueves comenzó formalmente el proceso de elección de Secretario General y Consejo Ciudadano de la formación en las islas, si bien el equipo Podemos en plural lleva realizando actos por las distintas islas buscando la mayor participación en la elaboración de los documentos con que concurren a este proceso de primarias. Hoy, sábado, Márquez visita Fuerteventura, donde le acompañarán la consejera del Cabildo, Odaya Quintana, y la activista del Círculo de Pájara Yurena Pérez.