00:01 h. sábado, 20 de abril de 2024

PANCHO HERNáNDEZ "COMENZO EN AP, LUEGO PASó A AIL, LUEGO AL PIL Y POR úLTIMO AL PP"

Las Mentiras y Manipulaciones del Gobierno Municipal de Tías

laverdaddelanzarote.com  |  11 de abril de 2013 (10:49 h.)
Cese de Mame Fernández

El concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, ha sido muy claro al denunciar "las mentiras y manipulaciones del Alcalde y la Concejal de Urbanismo", en referencia a su gestión como Asesor de Cultura y Deportes del consistorio desde septiembre de 2007 hasta diciembre de 2008. Recordándoles a ambos que el "contrato del servicio de Hamacas y sombrillas fue el 24 de marzo de 2009", meses después de haber dimitido.

 

 

COMUNICADO DE MAME FERNÁNDEZ, CONCEJAL DE CC EN TÍAS:

"Copiado literalmente las manifestaciones de La actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tías, la teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Saray Rodríguez Arrocha, que dijo lo siguiente; Mame Fernández era el asesor del PSOE y PIL en Deportes, en la legislatura del 2007/2011 cuando intervención hizo este informe donde advertía de las irregularidades de la prórroga. La portavoz del PP solicita al concejal de CC que diga si conocía las ilegalidades de José Juan Cruz Saavedra (PSOE) y qué hizo, ya que era su asesor. (Véase diferentes diarios digitales de Lanzarote con fecha 8/04/13).

Fui Asesor de Cultura y Deportes (asesor de Cultura y Deportes que se dedica a asesorar en estas áreas, y punto) desde el día 3 de septiembre de 2007 y presente mi dimisión el 18 de diciembre de 2008, se acepto mi renuncia el 31 del mismo mes y año. El informe de intervención con el supuesto reparo al contrato del servicio de Hamacas y sombrillas fue el 24 de marzo de 2009, es decir, Mienten más que hablan, y manipulan con la única intención de tapar su desgobierno. “Mentirosos y Manipuladores”

¿Según el PP, hasta cuando tendré que pagar mi año y tres meses de asesor? Le recuerdo al alcalde que creo comenzó en Alianza Popular, luego paso al AIL, luego al PIL y por ultimo al PP ¿será responsable de todo lo malo o lo bueno de esos partidos? Y Saray Rodríguez lleva aproximadamente 7 años en el PP ¿Tendrá que responder por lo malo y lo bueno del PP en ese tiempo?

Ante ello, el Portavoz de CC en Tías dice que mienten y manipulan premeditadamente con intención de dañar y desviar el problema real, y es que Puerto del Carmen esta sin Hamacas, ni Sombrillas, y ese es el problema grave actual. Lo demás sigue su curso con la justicia, que también falsean y manipulan, porque el gobierno pasado ya gano una sentencia a esta empresa. Y por ello, CC invita al gobierno actual a trabajar por el municipio, y el concejal de CC se presta a colaborar en ello, como viene haciendo desde la oposición.

Este actual y transitoriamente concejal de CC en Tías, ruega al peleado grupo de gobierno municipal que corrija su error, que traerá graves consecuencias económicas para el municipio de Tías, dejando de entrar a las arcas municipales mas 600.000 euros anuales en concepto de canon por este servicio en las playas y que corrija de inmediato la implantación de un nuevo servicio, ya que Turistas, Empresarios y Touroperadores están pidiéndolo a gritos.

Por suerte o por desgracia, no me atrevo a valorar, vivimos en un 99,9% del Turismo, por suerte o por desgracia, no me atrevo a valorar, ya no vivimos de plantar Tomates y Cebollas. Y a nadie se nos esconde que las Playas pueden resultar Limpias, Maravillosas y Bonitas sin ningún elemento de playa, pero hace más de 50 años hemos apostado por el único motor económico de la ISLA, 'El Turismo'".