00:56 h. sábado, 20 de abril de 2024

Lidia Pla toma posesión de su acta como concejala de Somos Lanzarote en Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  13 de marzo de 2017 (12:13 h.)
lidia pla 2

 Desde las 9 de la mañana de hoy ha tenido lugar el pleno ordinario del ayuntamiento de Arrecife en el que ha tomado posesión de su acta la concejala Lidia Pla, del grupo Somos Lanzarote.

Pla concurrió como número cuatro en la lista de la organización transformadora insular a las elecciones del 24 de mayo de 2015 y accede al acta tras la reciente renuncia por incompatibilidad sindical de la hasta ahora concejala Coralia Lobato.

Lidia Pla, de 26 años, natural del barrio de Valterra de Arrecife, es licenciada en psicopedagogía,psicología y educación social. Es especialista y está laboralmente implicada en procesos participativos y de intervención social.

Tras recibir la bienvenida del resto de grupos políticos, Lidia agradeció los gestos e hizo público su compromiso de trabajar conjuntamente a su compañero de pleno, el también concejal de Somos Lanzarote, Borja Rubio, en la institución municipal.

En su discurso de presentación, Pla hizo referencia a su compromiso y a los valores que defiende Somos Lanzarote, así como a la necesidad de la implicación de las instituciones en la resolución de algunos de los principales problemas de la ciudad, entre los que destacó el desempleo, la pobreza y las desigualdades sociales.