00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024

Mame Fernández comunica a su Comité que solicitará la baja de Coalición Canaria

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de marzo de 2015 (09:50 h.)
Mame Fernández

EL COMITÉ DE COALICION CANARIA DE TIAS LEGITIMAMENTE ELEGIDO EN ASAMBLEA EL 10 DE OCTUBRE DE 2013, A LA OPINION PUBLICA MANIFIESTA.

1.- Condenar las formas y procedimientos empleados para disolver este comité y nunca demostrados.

2.-Rechazar contundentemente la inacción de la gestora impuesta, por su incapacidad para negociar, mediar ni dialogar, ni mostrar los principios básicos de respeto a los militantes de Tías.

3.-Condenar la formula DICTATORIAL de la convocatoria de mañana jueves 12 de una asamblea de afiliados para elegir al candidato.

4.-Reprobar el “desembarco” en Tías para mañana de la Ejecutiva y Consejo Político Insular, cuando lo que necesita la organización es moderación, dialogo y mucha humildad. 

5.-La mayoría de sus miembros acuerdan no asistir a la asamblea “Ordenada” y lamentan una vez más las formas de proceder de la dirección de CC en la isla y manifiestan NO SENTIRSE IDENTIFICADOS  con las políticas de asedio a este comité, al tiempo que condenan enérgicamente las malas artes de la dirección de CC. Culpabilizar a la dirección de CC del desmantelamiento político de CC en Tías y del más absoluto desprecio a las personas votantes de CC en Tías.

Por todo lo planteado el secretario general electo de CC en Tías, Mame Fernández, comunica a su  comité que en breve solicitara la baja del partido político de Coalición Canaria