04:56 h. Sábado, 25 de Mayo de 2019

Mame Fernández denuncia el oscurantismo del Grupo de gobierno en Tías, con su revista "Tiasactualidad"

El concejal Mame Fernández denuncia la "actitud política, ruin y mezquina" del Grupo de gobierno en Tías, al "olvidarse" de forma "sospechosa" de responder a 2 preguntas realizadas en el anterior Pleno, sobre la financiación de la revista "Tiasactualidad" y sobre la "desaparición" en la página web del consistorio del pleno del 13 de noviembre de 2018. Preguntándose "¿qué esconde este Alcalde?".

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  06 de Marzo de 2019 (15:38 h.)
Más acciones:

Respuestas Pag. 1
Respuestas Pag. 1

La pregunta número 4 era la siguiente:  "El Partido Popular criticó mucho al anterior gobierno del PSOE por pagar la revista “El Horizonte” que llegaron a llamar para desprestigiarla “El Chorizonte”, ahora el Partido Popular y Coalición Canaria están pagando una nueva revista “Tíasactualidad”  a) ¿Cuánto cuesta esta revista mensualmente?  b) ¿Cuántos ejemplares se editan cada mes?". No hubo ninguna respuesta.

La pregunta número 8: "En el pasado pleno de diciembre realizamos la siguiente pregunta; ¿Cuál es la razón de porque no se ha colgado en la web del Ayuntamiento el vídeo de la última sesión de Pleno celebrada el pasado 13 de noviembre de 2018?" Y la respuesta del gobierno fue la siguiente; "Desconocemos los motivos".  

Preguntas Pag. 1