20:32 h. miércoles, 24 de abril de 2024

Mame Fernández denuncia "la persecución y el cinismo" del grupo de gobierno con la Sociedad Unión Sur Tías

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  19 de marzo de 2018 (16:05 h.)
Escrito escaneado Antimo

Según denuncia el portavoz de NC en Tías, Mame Fernández, "el nivel de cinismo y/o mentiras y persecución con el Asunto de La Sociedad de Tías del gobierno local es mas que evidente y demostrable. Desde Nueva Canarias Tías no entendemos como todo un gobierno no ha colaborado con esta Sociedad desde el principio para solucionar y ayudar a mantener este centro histórico de la Cultura y Ocio del Municipio".

Como prueba de ello muestra su intervención en el Pleno Ordinario celebrado el pasado 13 de marzo, en el ayuntamiento de Tías, donde el concejal preguntó: "¿Por qué no se colaboró con  la Sociedad Unión Sur de Tías para celebrar actos de las Fiestas de la Candelaria y San Blas 2018?". A lo que la escueta respuesta del Alcalde, Pancho Hernández, fue que "no disponía de propuesta para dicha actividad".

Lo cual es COMPLETAMENTE FALSO, como lo demuestra el escrito presentado por La Sociedad Unión Sur de Tías el pasado 23 de diciembre de 2016, presentando una propuesta para dichas fiestas.  

Según señala el propio Fernández, "insistimos que por todo ello, tenemos la certeza demostrada en este y otros asuntos de que miembros de este gobierno, unos más y otros menos, son unos Mentirosos Compulsivos. En cualquier País (menos en España) la mentira va acompañada de la dimisión".