03:20 h. Miércoles, 17 de julio de 2019

Mame Fernández desmiente la "autoría" del cambio de sentido en las calles Orquídea y Tajinaste en Tías

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de mayo de 2019 (23:22 h.)
Más acciones:

Mapa Los Lirios
Mapa Los Lirios

Estos días hemos observado como en algunos medios de comunicación, se ha publicado una nota de una organización política, arrojándose la autoría del cambio de sentido en las calles Orquídea y Tajinaste, de Tías.
El pasado 18 de octubre, el Concejal en la oposición, Mame Fernández, propuso al Grupo de Gobierno, este cambio de sentido, arropado por la firmas de la mayoría de los vecinos de las calles indicadas.
A cada uno lo suyo, fueron los vecinos con sus firmas quienes obligaron al grupo de gobierno a rectificar, y cambiar el sentido del tráfico en las calle Orquídea y Tajinaste, y no la organización política antes indicada quien se vanagloria de ese trabajo, y tampoco el gobierno, ya que cuando acometieron la obra de sentido único del Camino Los Lirios (Chapuza en toda regla), no tuvieron en cuenta los cambios ahora realizados en las calles nombradas, Orquídea y Tajinaste.
Nuestro grupo, LANZAROTE AVANZA, con Andrés Manuel Fernández Pérez “Mame Fernández” como Alcalde, si tiene la confianza de nuestros vecinos y vecinas para gobernar, se encargará de devolver los dos sentidos al camino de Los Lirios.