00:00 h. viernes, 19 de abril de 2024

Marci Acuña comunica su intención de ser candidato de CC a la Alcaldía de Haría

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de diciembre de 2014 (15:37 h.)
Gestora de C.C. en Haría


Asegura iniciar una "andadura ilusionante" tras recibir "el apoyo de simpatizantes y vecinos"
Marciano Acuña, actual Vicepresidente segundo y Consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, en su condición de afiliado a la Asamblea Local de Coalición Canaria (CC) en Haría, quiere comunicar a sus compañeros y compañeras la decisión de presentarse a la elección como candidato a encabezar la lista de CC al Ayuntamiento de Haría en las próximas elecciones locales de mayo de 2015.
Según ha trasmitido Acuña mediante una carta dirigida a sus compañeros de CC en Haría, se trata de una decisión que "lleva tiempo madurando y reflexionando" y que toma tras "recibir el apoyo de varios afiliados y afiliadas de la Asamblea Local de Haría y de los vecinos y vecinas de Haría".
Acuña, en ese mismo comunicado, ha calificado de "apasionante e ilusionante" esta nueva andadura que, asegura, afronta "con la única intención de aportar trabajo, experiencia en la gestión pública, vocación social y diálogo para resolver las diferencias".
"Se trata de una apuesta clara y sincera por trabajar en la política municipal de mi pueblo e intentar, con la participación de todos, crear un municipio más próspero", ha señalado Marciano Acuña, quien ha animado a los afiliados a formar parte de este proceso.
Acuña se marca como hoja ruta el trabajo en equipo para posibilitar "el cambio tranquilo que hace falta en la política municipal", estando al lado de los vecinos y vecinas del municipio "en estos momentos difíciles".