00:01 h. sábado, 20 de abril de 2024

Mesa Informativa de VOX en Arrecife

 |  21 de febrero de 2022 (12:32 h.)
Mesa Informativa de VOX en Arrecife
Durante la mañana del sábado, día 19 de febrero, VOX Lanzarote ha salido nuevamente a la calle, esta vez en la localidad de ARRECIFE.
Mesa Informativa de VOX en Arrecife 2
Mesa Informativa de VOX en Arrecife 2

Como en otras ocasiones, hemos expuesto y explicado a los ciudadanos que se han acercado a nuestra mesa, los problemas que a nuestro juicio existen en la capital insular, repartiendo folletos alusivos a ellos.  

Inseguridad, caos urbanístico, suciedad, deterioro palpable de sus edificios, así como falta de infraestructuras y servicios adecuados para una gran ciudad. Inversiones fallidas como el Pabellón de Deportes de Argana, el Islote de la Fermina o el Solar de Ginory. El masivo cierre de comercios en el centro que conlleva una imagen negativa a los visitantes, etc.

VOX propone un aumento de la presencia policial en las calles para que el ciudadano se sienta protegido; un mayor control de la delincuencia y de la inmigración ilegal; la finalización del Pabellón de Deportes de Argana; un Plan de Ayuda a los comercios que incluya ayudas económicas y bajadas de impuestos; obras de adecuación de los entornos más significativos de la ciudad, como el Charco de San Ginés, la Plaza de Las Palmas y las calles que la rodean, la Calle Real, etc.  

Continuaremos con nuestra presencia semanal en la calle. Tras Costa Teguise, Tías y Arrecife, continuaremos en PLAYA BLANCA-Yaiza, SAN BARTOLOMÉ, HARÍA y MANCHA BLANCA-Tinajo.