00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024

EL MLNC PARTICIPÓ EN  CATALUNYA EN LA CONCENTRACIÓN DEL 10 DE OCTUBRE DE 2017

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  11 de octubre de 2017 (19:50 h.)
El representante del MLNC en Barcelona

Concentración soberanista en Barcelona

     El Movimiento de Liberación Nacional Canario (MLNC) participó en la concentración del pueblo catalán en el Arco del Triunfo, Parque de La Ciudadela, de Barcelona del día 10 de octubre de 2017 con motivo de la sesión plenaria del Parlament de Catalunya.

     Tras los diversos contactos realizados con las cuatro organizaciones independentistas catalanas,  L’ANC (Asamblea Nacional Catalana), PDeCAT (Partido Demócrata Europeo Catalán), ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) y CUP (Candidatura de Unidad Popular), durante los días del 5 al 9 de octubre de 2017, la delegación del MLNC participó en la masiva concentración del 10 de octubre.

Concentración soberanista en Barcelona 2

     El comportamiento del pueblo catalán en dicha concentración volvió a ser ejemplar como en otras ocasiones, pudiéndose notar una altísima presencia tanto de medios de comunicación internacionales, como efectivos de las diversas policías españolas y catalanas.

     Desde el MLNC respetamos las estrategias y tácticas políticas del movimiento soberanista catalán y les continuamos mostrando nuestra solidaridad internacional  en su proceso de constitución de la República de Catalunya.

Concentración soberanista en Barcelona 3

Archipiélago Canario, 10 de octubre de 2017

Movimiento de Liberación Nacional Canario (MLNC)