23:25 h. Martes, 21 de Mayo de 2019

NACE FUERZA VECINAL LANZAROTE (FVL)

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  17 de Abril de 2019 (20:52 h.)
Más acciones:

El pasado 21 de febrero, el Ministerio del Interior  inscribió como nuevo Partido Político a FUERZA VECINAL LANZAROTE (FVL), como continuación de la siempre luchadora VECINOS UNIDOS, que tantas batallas libró en los últimos 4 años a nivel institucional, judicial y administrativo. Siempre en defensa de los sufridos vecinos.

¿Por qué este cambio en las siglas? Porque VECINOS UNIDOS era un partido de ámbito regional (con sede en Gran Canaria), teniendo su máximo exponente (en esta agonizante legislatura) en la Gestora de Lanzarote, sobre todo con la magnífica labor de oposición que se ha llevado en el Ayuntamiento de Arrecife… Pero como dicho Partido ha decidido clausurar su actividad política, los compañeros de Lanzarote hemos decidido continuar la tarea iniciada en 2015, con este “nuevo” movimiento.

Sobre todo porque hemos visto que los partidos de “siempre”, después de 4 años tirándose los trastos unos a otros, ahora de repente han “olvidado”  sus rencillas y ya han comenzado a montar extrañas “alianzas”. Y los “otros”, los que en 2015 hablaban de “confluencia” y de “regeneración” de la política, han acabado disgregados y en manos de las fuerzas “de siempre”.

Ante tanta hipocresía y funambulismo político, nosotros los vecinos optamos por participar en estos comicios, SOLOS (y no mal acompañados). Motivo por el cual ya tenemos creados nuestros Comités Locales en diversos  municipios de la Isla.

¡Muy pronto presentaremos todas nuestras candidaturas!