14:09 h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

la verdad de lanzarote

NC Tías denuncia el "desprecio" y la "falta de respeto" del alcalde hacia los ciudadanos

El portavoz de NC Tías, Mame Fernández, ha denunciado que "este gobierno tiene una falta de respeto y desprecio a los ciudadanos de este Municipio". Añadiendo que "trata de coartar la labor de fiscalización que debemos hacer la oposición"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  25 de Septiembre de 2017 (12:46 h.)
Más acciones:

Respuesta Gobierno Plan VPP 12-09-17
Respuesta Gobierno Plan VPP 12-09-17

El detonante de estas declaraciones, ha sido la escueta respuesta del Grupo de gobierno de Tías, a las preguntas formuladas durante el Pleno en referencia a las "tres bolsas de suelo" en las que se pretenden concentrar la "construcción de viviendas de protección VPP". Dicha respuesta ha sido: "las mismas que en 2015, no son 3 las bolsas de suelo, sino 6".

Según señala Mame Fernández, "no es la primera vez que este gobierno nos da respuestas banales y carentes de contenido y como burla hacia la oposición". Agradeciendo a los medios que "no están presionados por algún miembro de este gobierno para que no nos llamen o publiquen algo", advirtiendo que "nos consta de algún caso y que no han aceptado... y que se queda para nosotros, por si nos llama algún día un juez para declarar".