00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024

NC Tías denuncia el "desprecio" y la "falta de respeto" del alcalde hacia los ciudadanos

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  25 de septiembre de 2017 (13:46 h.)
Respuesta Gobierno Plan VPP 12-09-17

El portavoz de NC Tías, Mame Fernández, ha denunciado que "este gobierno tiene una falta de respeto y desprecio a los ciudadanos de este Municipio". Añadiendo que "trata de coartar la labor de fiscalización que debemos hacer la oposición"

El detonante de estas declaraciones, ha sido la escueta respuesta del Grupo de gobierno de Tías, a las preguntas formuladas durante el Pleno en referencia a las "tres bolsas de suelo" en las que se pretenden concentrar la "construcción de viviendas de protección VPP". Dicha respuesta ha sido: "las mismas que en 2015, no son 3 las bolsas de suelo, sino 6".

Según señala Mame Fernández, "no es la primera vez que este gobierno nos da respuestas banales y carentes de contenido y como burla hacia la oposición". Agradeciendo a los medios que "no están presionados por algún miembro de este gobierno para que no nos llamen o publiquen algo", advirtiendo que "nos consta de algún caso y que no han aceptado... y que se queda para nosotros, por si nos llama algún día un juez para declarar".