11:59 h. viernes, 29 de marzo de 2024

NC Tías presenta una Moción solicitando mejorar la Avenida de las Playas desde el Hotel Beatríz al San Antonio

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  28 de julio de 2016 (16:54 h.)
1-Papeleras y Suciedad Avda.Las Playas

MOCIÓN:

Nueva Canarias Tías solicita al Gobierno Municipal que realice cuantas acciones y gestiones sean necesarias para ocuparse y mejorar la Avda. de las Playas y las propias Playas, así como de dinamizarla, desde el Hotel Beatriz hasta el Hotel San Antonio.

Desde hace muchos años la zona de Avenida que va desde el Hotel San Antonio hasta el hotel Beatriz y las propias playas de Los Pocillos y Matagorda están un tanto descuidadas por los gobiernos. Son muchos l@s vecin@s que pasean diariamente por ese tramo de avenida, así como muchos empresarios de dicha zona que nos han hecho llegar las numerosas deficiencias, carencias y suciedad que dan una imagen de abandono del lugar.

Desde Nueva Canarias Tías lo sabemos porque además de hacernos eco de las numerosas quejas y sugerencias de vecin@s y empresari@s, lo vemos casi a diario, el abandono y dejación que el grupo de gobierno tiene con esta zona que va comprendida desde el Hotel San Antonio hasta el Hotel Beatriz.

Por todo lo expuesto, NUEVA CANARIAS propone al Pleno del Ayuntamiento de Tías, previa la inclusión en el orden del día de su próxima convocatoria, se adopte el siguiente:

ACUERDO

1.- Que elabore un proyecto de regeneración de la zona, que incluya entre otras propuestas, una mayor iluminación, mejor limpieza, cambio de papeleras, accesibilidad, plantación de cocoteros y elaboración de zocos en La Playa de Los Pocillos y Matagorda.

2.- Que se dinamice la zona, comenzando con la instalación de un nuevo punto de Información Turística, así el desarrollo de actividades culturales.

3.- Que se proyecte la salida del próximo Coso de Carnaval 2017 desde Matagorda - Los Pocillos como una de las medidas dinamizadoras de la zona.

3-Aceras Sucias Avda. Las Playas