00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

No se puede jugar política con los barrios

laverdaddelanzarote.com  |  03 de septiembre de 2014 (11:32 h.)
FOTO PREGON 01

ISMAEL MONTERO

Ismael Montero, No se puede jugar política  con los barrios.

Ismael Montero, fue el responsable de arrancar las Las fiestas de Tinasoria con el pregón, no me arrepiento de las reivindicaciones realizadas en el pregón donde solicite única y exclusiva mejoras para dicho barrio, porque sé que las necesita.  

Ahora según un día después  de haberme me enterado que la comisión de Fiestas de Tinasoria, no hubiera solicitado sillas para dicho evento, y que el tema de la falta de farolas eso lleva mucho tiempo sin ella, y donde dotar de alumbrado dicha cancha lleva realizar un proyecto técnico.

Me sorprendió que dicho barrio cuente con un centro sociocultural, y no se diera el pregón en dicho centro, Titerroy, da el pregón en la calle porque el barrio no cuenta  centro sociocultura, pero tiendo un centro no entiendo la postura de la comisión de fiesta en realízalo en una cancha deportiva.

Soy de los que siempre he estado en contra de aquellos colectivos vecinales solo estén para las fiestas, y no para realizar protesta en mejoras para sus vecinos barrios, y deberíamos seguir todos el ejemplo Estrella Machín.

Según hablado yo  en la mañana de hoy con el señor Alcalde, y con José Montelongo, y Víctor San Ginés, que el cambio de fecha de la celebración de dichas fiestas lo ha cogido a todos descolocados. Pero todos se comprometieron en buscar la manera de solucionarlo, y que los vecinos disfruten de los actos programados.

Este el motivo porque me veo obligado a realizar esta nota de prensa, porque en la nota enviada por mí el lunes  yo desconocía totalmente lo antes mencionado.

Por mi experiencia  como presidente de un colectivo vecinal, las fiestas del barrio de Titerroy, se comienzan a preparar desde mes de diciembre, y se celebran en el mes de mayo, pero desde diciembre se le está enviando toda la documentación al ayuntamiento.

Yo siempre he dicho que los que creemos el movimiento Vecinal, pensando que a pesar de que exista gente acomodada, que se beneficia del trabajo y esfuerzo de los demás, debemos seguir exigiendo a las administraciones públicas, en especial Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, todas aquellas cosas que necesitamos o consideramos adecuadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.