11:59 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Nueva Canarias : Continúan los okupas en Pérez Galdós , “se olvidaron de tapiar la trasera de las viviendas”

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  17 de mayo de 2017 (19:12 h.)
okupas1

Parece ser que la gestión realizada la pasada semana en tapiar las viviendas de la calle Pérez Galdós y anunciada por el propio Ayuntamiento de Arrecife ha quedado en saco roto. Fueron las presiones de los mismos vecinos, después de aguantar muchos años lo que hizo posible que se detectara un problema e intentara poner solución.

Pero esta gestión, ha quedado a medias, ya que son los vecinos afectados los que en esta misma mañana han contactado con Nueva Canarias para decirnos que los okupas drogodependientes siguen dentro de dichas estructuras y que nada ha cambiado, después de anunciarse el tapiado y el supuesto fin del problema por parte del gobierno municipal, anunciándose incluso en diferentes medios de comunicación.

A día de hoy, la entrada al lugar sigue siendo relativamente fácil, ya que se olvidaron desde el propio Ayuntamiento cerrar el acceso por la calle Guardilama. Las fotos que aportamos son del mismo lugar sacadas por un vecino en la tarde de ayer.

Desde Nueva Canarias, animamos a los responsables municipales a buscar una solución terminando con lo empezado, para no causar más molestias a los vecinos de esta zona.

okupas2