18:10 h. viernes, 19 de abril de 2024

Nueva Canarias insiste en conocer la situación judicial de la Sociedad Unión Sur de Tías

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  27 de febrero de 2016 (18:52 h.)
Sociedad Unión Sur de Tías

                        Le sean contestadas las siguientes PREGUNTAS que se realizaron oralmente en el Pleno Ordinario del pasado 25 de enero de 2016:

SOCIEDAD UNION SUR DE TÍAS

1.- ¿Cuál es la fecha de presentación, el número y tipo de procedimiento, así como el juzgado en el que ha recaído la demanda presentada por el Ayuntamiento de Tías en relación a la SOCIEDAD UNIÓN SUR DE TÍAS?

2.- ¿En qué trámite se encuentra el procedimiento?

Estas preguntas (junto con otras muchas) se realizaron verbalmente en el Pleno Ordinario del 25 de Enero de 2.016 y fueron presentadas por escrito el día 8 de Febrero de 2.016, sin que hayamos recibido respuesta, esperamos que se nos conteste en el próximo Pleno Ordinario el 29 de Febrero de 2.016.

Desde Nueva Canarias siempre hemos estado intentando buscar razones para reabrir la Sociedad, pero por diferentes motivos y excusas del gobierno, que son los que mandan, no han querido buscar una solución satisfactoria. Ahora nuevamente se convoca a los Socios y Ciudadanos a una reunión informativa este sábado 27 a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La curiosidad es que el gobierno vuelve a reaccionar, después de que Nueva Canarias pregunta nuevamente. ¿Esconde algo el Gobierno? ¿Por qué lleva esta Sociedad cerrada más de 4 años?