20:23 h. Domingo, 22 de Octubre de 2017

la verdad de lanzarote

   Las graves acusaciones de coacción y prevaricación, no pueden sostenerle ni un segundo más en la presidencia de la primera institución lanzaroteña.

Nueva Canarias solicita que Pedro San Ginés dimita de la presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  21 de Julio de 2017 (17:39 h.)
Más acciones:

Pedro San Ginés
Pedro San Ginés

Nueva Canarias, solicita la inmediata dimisión de Pedro San Ginés como presidente del Cabildo ante las graves acusaciones que tanto el fiscal como el juez vierten sobre el político.

Para Nueva Canarias , San Ginés  no puede presidir ni un segundo más el Cabildo de Lanzarote y tiene en estos momentos una gran oportunidad de poner fin a su desafortunada y caótica carrera política.

Recordamos otra vez a la opinión publica, que fue Nueva Canarias el primer partido político en adelantar lo que se sucedería con esa disparata decisión,  incautar una propiedad privada.

En el día de hoy, no nos vemos únicamente en la existencia de una acusación a un particular, hoy un juez y un fiscal dictaminan que ven indicios más que razonables para que San Ginés sea acusado de  un supuesto delito de  prevaricación y coacción, desde el punto de vista de la responsabilidad pública, no podemos seguir permitiendo que San Gines manche el buen nombre de la institución que representa a todos los lanzaroteños.

Desde Nueva Canarias, solicitamos que bien Pedro San Ginés dimita de forma inmediata, que en caso que no lo haga sea su partido quien lo solicite y lo aparte y si eso no es posible, que sea el resto de fuerzas políticas se pongan de acuerdo y busquen una alternativa a la presidencia de nuestra maltratada institución insular.

Más noticias en Política

  Unos 3.000 canarios se manifestaron reclamando la Descolonización del Archipiélago, en el 53º Aniversario de la Bandera Nacional

FOTOS: TOSKY WELLER . Unos 3.000 canarios se manifestaron en la tarde de este sábado 21 de octubre, por las calles de Aguere (La...

  D+I

Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario