00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

Nueva Canarias Tías acusa al Gobierno Local de Fraude Electoral la Carteleria puesta a lo largo y ancho del Municipio en plena campaña electoral de mayo de 2015.

Nueva Canarias Tías acusa al PP de "fraude electoral" durante las pasadas campañas

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  30 de octubre de 2015 (08:37 h.)
4-Situación actual Camino Los Lirios

Según Nueva Canarias Tías, "uno de estos Fraudes, es el Camino de Los Lirios en el que se prometió desde mayo de 2011 el arreglo de esta Vía con la infraestructura fundamental como las aceras, dado que pone en peligro la seguridad física de usuarios, sobre todo estudiantes que entran y salen cada día del IES de Tías".

3-Situación actual Camino Los Lirios

Según señala el portavoz de NC en el Ayuntamiento de Tías, "el Partido Popular en su programa electoral de Mayo de 2011 (se aporta documento) criticaba al anterior gobierno por no acometer las obras necesarias de acondicionamiento de la calle, conocida como Camino de Los Lirios, por la falta de aceras y la peligrosidad que tiene dicha vía, ya que es un acceso inseguro para el tránsito de los estudiantes.

Cinco años después, el gobierno local no solo no ha hecho ninguna gestión para dotar de la infraestructura básica a esta calle, si no que en plenos comicios electorales de mayo de 2015 se dedicaron a llenar el Municipio de carteleria con las obras que se iban a realizar. A día de hoy, nada o casi nada se ha hecho, atrás quedaron las elecciones locales,  atrás quedaron las promesas electorales, y ahora, se plasma el Fraude Electoral, lo cual, nos parece un engaño a los vecinos y vecinas del Municipio de Tías".

Boletín Informativo PP Programa Electoral 2011