14:51 h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

la verdad de lanzarote

"Que por cierto, ya no son tan categóricas y claras por parte del Alcalde".

NUEVA CANARIAS TÍAS nuevamente denuncia públicamente “las Promesas Incumplidas” del Alcalde del Municipio de Tías en referencia a la nueva Jefatura de La Policía Local

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de Septiembre de 2017 (07:04 h.)
Más acciones:

Festividad Cristo VeraCruz de la Policía Local 8-09-17
Festividad Cristo VeraCruz de la Policía Local 8-09-17

Eran “Siete” los lugares ofrecidos, hasta el pasado viernes 8 del mes en curso: este mismo viernes ya prometió el “Octavo” lugar, con motivo de la Festividad del Cristo de la VeraCruz, Patrón de la Policía Local. El Alcalde vuelve a anunciar fríamente la construcción de la nueva Jefatura de Policía. Al mismo Alcalde ya se le nota la vergüenza, al volver a prometer la nueva Jefatura, ya tiene pánico cuando llega cada año el día festivo de la policía local, al tener que decir unas palabras delante de todos y de los mismos.

Enumeramos las falsas promesas de los lugares donde el Alcalde ha dicho que iría ubicada la nueva Jefatura de la Policía Municipal;

  1. Edificio de Mayores.  2.  Edificio de Cultura.  3.  Guardería Municipal.  4.  Edificio de Bankia.  5.  Edificio de Servicios Sociales.  6.  Edificio actual.  7.  Instalaciones Municipales en la calle César Manrique y Rambla Islas Canarias.

            La “8” reciente promesa, como decimos fue este pasado viernes: el Alcalde ya no lo decía tan categóricamente ni con la seguridad de otras ocasiones, proponiendo dos lugares, en la calle Cesar Manrique con Rambla Islas Canarias, donde ahí de momento no puede ser al no aprobarse todavía el Plan General y poder cambiarle el uso a la parcela; y la otra promesa vuelve a ser en reformar la actual Jefatura.        

Actual Jefatura

           Desde Nueva Canarias Tías le pedimos al Alcalde que antes de prometer y faltar a la verdad, ratifique con los técnicos municipales la viabilidad de la construcción de la nueva Jefatura antes de “meter la pata” y más que ofrecer y prometer, que intente mejorar el clima laboral y condiciones dignas para que nuestra Policía Local pueda ejercer su función.

NC Tías se une a la felicitación de los 14 agentes por sus años de servicio, y en general a todos los miembros de la Policía Local.