00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024

La nueva Gestora de Coalición Canaria en Haría inicia el cerco de Pepe Torres

laverdaddelanzarote.com  |  22 de octubre de 2013 (20:02 h.)
Gestora de C.C. en Haría

El secretario general y portavoz de Coalición Canaria en Haría, Marci Acuña, ha remitido un comunicado a "los afiliados y afiliadas del partido en el norte de la isla", asegurando que la nueva Gestora en los próximos meses tiene previsto "establecer las vías para que, en Haría los afiliados de Coalición Canaria tengan la posibilidad de participar en las decisiones de nuestro partido como cualquier otro afiliado de la isla".

 

Junto a Marci Acuña, que actualmente es consejero de Bienestar Social y Sanidad en el Cabildo con CC, la gestora está formada por Auxiliadora Peraza, Víctor Robayna, Cristian Avero, Soraya Brito y José Ángel Gómez.

La gestora anuncia que el próximo jueves, 31 de octubre, a las 20:00 horas, se organizará en la sociedad la Tegala de Haría un encuentro para trabajar en el calendario para estos meses.

La nota de prensa afirma que "pese a lo que se diga, este es un medio necesario para garantizar la fortaleza, el cumplimiento de las normas y reforzar con los Harianos y desde Haría nuestro proyecto nacionalista". Añadiendo que "no es un trago fácil para mí ni para mis compañeros de la Gestora, pero no obstante seguiremos trabajando por Coalición Canaria y el municipio de Haría y sus intereses".

Finaliza Acuña esperando que "juntos participemos del aire de renovación en las formas que Coalición Canaria de Haría se merece".