00:01 h. viernes, 19 de abril de 2024

Los nuevos concejales de Tinajo se estrenan con las Fiestas de La Vegueta

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de junio de 2015 (15:09 h.)
Concejales de Tinajo

 Hoy viernes arrancan las fiestas de La Vegueta y con ellas la prueba inicial de los nuevos concejales del gobierno de Jesús Machín, que hasta ahora se han mostrado solidarios e implicados con los actos del pueblo.

Esta noche a las 21.30h comienzan las fiestas con el teatro de los jóvenes del pueblo “Nos vamos de boda”, y a continuación noche de parranda con los amigos de la Parranda Los Valles.

Mañana plato fuerte de esta jornada festiva, a las 17h con la “III Trail La Vegueta Piel de Toro” donde la directiva de La Vegueta ha contado para la organización de un evento de tal envergadura con la participación directa de todos los ediles. A las 21.30h de la noche del sábado se celebrará la gala Miss Yacomar y a continuación verbena en la plaza del pueblo.

También un momento especial para la concejal de Servicios Sociales Virginia Morales, que se estrenará en su pueblo. “ Estos días serán doblemente especiales para mí, ya que me estreno como concejal del Ayuntamiento de Tinajo rodeada por toda mi gente del pueblo. Espero que salga todo bien y muchas gracias a los compañeros por la implicación, que no debe bajar con el resto de pueblos”.

El día 2 de julio día grande para La Vegueta y de su patrona a las 18h eucaristía en el Centro Socio Cultural y a continuación velada de humos a cargo del “Maestro Florío”.

Sería un honor para esta organización y para la Coalición Canaria Tinajo, una legislatura más de mayoría absoluta contar con su participación en los actos de las fiestas de Regla en La Vegueta.