13:57 h. jueves, 18 de abril de 2024

Osvaldo Betancor se reúne con las 110 asociaciones del municipio

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  30 de abril de 2015 (15:48 h.)
Reunion Coral Teguise_2

El candidato a la alcaldía de Teguise transmite a los miembros de cada uno de colectivos cuál será su compromiso de gobierno para la próxima legislatura
La sedes culturales de la Coral Polifónica de Teguise y la Asociación Guanapay en La Villa acogieron en la noche de ayer dos nuevos encuentros entre el actual alcalde y candidato de Teguise y las personas que forman parte de ambos colectivos, a los que Oswaldo Betancort les ha transmitido cuál es su compromiso con Teguise y con todas y cada una de las agrupaciones municipales, un total de 110 asociaciones a las que visitará para mantener sendas reuniones en las que se pongan en común las necesidades de Teguise y de sus protagonistas: los ciudadanos.
La participación directa y activa de todos los miembros de los grupos que forman la numerosísima familia social, deportiva y cultural de Teguise, ha sido el denominador común de los encuentros mantenidos hasta ahora por el alcalde de Teguise. En este sentido, Oswaldo Betancort, ha recibido muestras de apoyo y agradecimiento por la cercanía que ha mantenido en todo momento a lo largo de estos últimos cuatro años de andadura política.
"Aunque los vecinos y asociaciones saben quién es Oswaldo Betancort, he querido hacerles llegar cuáles serán las líneas a seguir en los próximos años por nuestro equipo de gobierno. Pueden leer todos los carteles y programas que quieran, pero yo seguiré pidiendo que hablemos como hasta ahora, de frente y con la cercanía que siempre nos ha caracterizado. La política se hace desde abajo, con presencia en la calle y lucha continua por los intereses sociales y económicos de cada uno de los vecinos, y así lo seguiremos haciendo", ha declarado Betancort.
El gran proyecto social que Coalición Canaria en Teguise llevará a cabo, y así lo ha comunicado Oswaldo Betancort en varias ocasiones, es la construcción de una residencia para que los mayores de Teguise sean atendidos por profesionales de la salud y el bienestar: un centro de día y una sede social para cumplir con la realización de un proyecto que es una demanda histórica en el municipio.
"Esta legislatura ha sido la de los contratos públicos para mejorar los servicios, y la próxima será la de las personas. En este periodo, en Teguise hemos cumplido nuestras promesas, y hemos trabajado de la mano de los ciudadanos", concluyó Betancort.

Finalmente, y entre otras cuestiones públicas, se habló de la agenda de eventos y actos que aún quedan por celebrar este año, para los que se mantendrán nuevos reuniones con los colectivos, de cara a realizar y programar todas las actividades de forma coordinada.
"Las campañas políticas y las campañas sociales han de ir todas a una", ha añadido Oswaldo Betancort. "Si las políticas son conjuntas, podremos seguir con nuestra aventura política desde abajo, con vocación de organizar a la sociedad y sembrar acción y entusiasmo, para recoger desarrollo y bienestar".