00:09 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Oswaldo Betancort anuncia su candidatura a la Alcaldía de Teguise

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de noviembre de 2014 (09:35 h.)
Alcalde de Teguise


El actual alcalde busca "dar continuidad" a su modelo de gestión y a los proyectos puestos en marcha para el municipio
Oswaldo Betancort, actual alcalde de Teguise y Secretario General de Coalición Canaria en este municipio, ha comunicado oficialmente a los miembros de su Comité Local la intención de presentarse a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en mayo de 2015, como cabeza de lista por parte de la formación nacionalista.
Dicha propuesta fue trasladada ayer lunes 10 de noviembre al Comité Local de Teguise, reunido en convocatoria ordinaria, de acuerdo al reglamento orgánico interno y a los plazos que rigen el proceso de elección de candidaturas en el seno de Coalición Canaria.
Tras este anuncio oficial, corresponde votar la propuesta a la Asamblea Municipal, de la que participan todos los afiliados de Coalición Canaria en Teguise y que está prevista para miércoles 26 de noviembre. Por lo pronto, Betancort es el único miembro de Coalición Canaria en Teguise que se ha postulado como cabeza de lista. Desde la formación se recuerda que cualquier afiliado que se encuentre al día en sus obligaciones con el partido puede formular su propuesta, de acuerdo a los plazos y al procedimiento interno, y que la elección corresponderá en último término a la Asamblea Municipal.
Por su parte, el actual alcalde, Oswaldo Betancort, ha defendido que su candidatura busca "dar continuidad" al modelo de gestión implantado en Teguise durante estos años, así como a los 
objetivos y proyectos en marcha para el municipio.