00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Archivo Municipal de Arrecife

Partido Popular, Ciudadanos y Vecinos Unidos convocan a comerciantes y vecinos a una reunión informativa sobre la Avenida Marítima

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  23 de noviembre de 2016 (07:12 h.)
Cartel de la reunión por la Avenida

El objetivo es analizar la situación actual e informar de las actuaciones a seguir para que la avenida sea abierta al tráfico en un solo sentido.

 El Partido Popular, Ciudadanos y Vecinos Unidos han decidido unirse y convocar a todos los comerciantes, vecinos y asociaciones comerciales y empresariales para informar de la actual situación de la avenida Marítima y plantear las líneas a seguir a partir de ahora.
Hay que recordar que el Partido Popular, Ciudadanos, Vecinos Unidos, Coalición Canaria y PIL votaron a favor de la apertura al tráfico de la avenida en un solo sentido. Aunque el pasado día 31 de octubre el Pleno municipal aprobó por mayoría la propuesta, la Alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha hecho caso omiso al mandato plenario y a día de hoy la avenida, una de las vías más importantes de la ciudad, sigue cerrada.
Los grupos políticos convocantes invitan a los afectados por el cierre y a los ciudadanos en general a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Archivo Municipal de Arrecife (Junto al Ayuntamiento de Arrecife).